Martes, 21 Noviembre, 2017 10:59 PM

Legajo 9493 Disp. 1674

 

Africa

América Latina

Argentina

Brasil

Caribe

Europa

Medio Oriente

Países Exóticos

Usa / Canadá

Asistencia al viajero

Cruceros

Luna de Miel

Ski

Trenes en Europa

Viajes de quinceañeras

Aeropuerto 2000

Cambio

Clima

Consejos para turistas

Chequear Vuelos

Documentación

Hora Mundial

Secretaría de Turismo

 
 

CRUCEROS

 

Todos los placeres incluídos en sus vacaciones.

 

En el crucero usted dispone de un sinfín de servicios y atenciones incluidas en lo que paga. Un placer que vale mucho porque sus vacaciones a bordo resultan más relajadas y más ricas.En el crucero usted dispone de un sinfín de servicios y atenciones incluidas en lo que paga. Un placer que vale mucho porque sus vacaciones a bordo resultan más relajadas y más ricas.

 

UN BARCO A SU DISPOSICIÓN

Todas las áreas del barco están abiertas a usted. Piscinas, jacuzzis, sauna, gimnasios con aparatos, canchas deportivas, teatro, discoteca, biblioteca, salas de juegos, restaurantes, buffet, bares. Una ciudad para su disfrute.

 

LOS SABORES PARA USTED

En sus vacaciones probará todos los sabores, pues están incluidos el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena y hasta el buffet de media noche en lo que usted paga. Los jugos y el café en el buffet tampoco tienen cargo. En cuanto a las bebidas existen promociones muy convenientes.

 

CONSUMA ENERGÍA

Su crucero también incluye animación y entretenimientos: clases de gimnasia con profesores, juegos en la piscina, yoga, pilates, yogging, bicicleta fija, actividades de bienestar y relajación en áreas exclusivas de spa y mucho más.

 

NIÑOS SÚPER ENTRETENIDOS

Los niños tienen un equipo de animación, áreas especiales y muchas actividades para cada edad. Piscina para menores, competencias, deportes, almuerzos en grupo si lo desean y discoteca en horario exclusivo. Sus hijos estarán tan mimados como usted y disfrutarán sin pausa.

 

  • Para que todos se sientan felices.

  • Emociones únicas.

  • Momentos especiales.

  • Múltiples e inolvidables actividades para el día y la noche.

  • La cocina a bordo es un arte.

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER

 


 

© Copyright 2009. Emeage Turismo. Todos los derechos reservados. Diseño Web: Videomag Medios Visuales. Programacion: A. Golbert.

*Condiciones de uso*